Blogia
Bite me!

Segundo poema depresivo

REPITO: no se los he mostrado a nadie pk son muy intimOs asi ke pucha los ke lean lo ke voy a escribir ahora, limitense a leer y comentar no hagan preguntas.Este no tiene nombre aun:

Ven y dame mi primer y ultimo beso
porque desde ahora estoy oficialmente muerta.
Y si necesito algo que hacer
y si necesito algo para llorar
y si necesito algo para sangrar
Sera el valor de los valientes,
el miedo de los cobardes,
lagrimas de los dolidos
y pensamientos de los filosofos.
Si tengo que sangrar, si tengo que sufrir
lo hare pensando que va a valer la pena.
Me caigo en pedazos
Me caigo en este abismo
Me caigo en pedazos
Y a veces duele.
No me hagas llorar,
hazme reir.
No me mates, solo dejame ir.
No me mientas
No me escuches
Mira mi cara y mi cuerpo, y dime la verdad.
¿Estoy feliz ahora?


Este poema no me gusta mucho , expresa artas cosas pero encuentro que le falta algo , tengo que trabajar mas en el.Les repito porfavor no me hagan preguntas pk no se las voy a responder y no se preocupen tampoco ok? asi ke si mi hermanita linda lee esto kero ke sepas ke no tiene de ke preocuparte.

4 comentarios

TtToOoÑñÑo??? -

le hace falta un final un poco mas depresivo q te llegue deveras solamente eso pero lo demas esta chido

Faith -

Hola raquel. A ke te refieres con eso de prelistada? no entiendo.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Rob -

wena tb ta weno pero igual encuentro k le falta algo como k el final lo tienes k mejorar =P yopo el mas poeta ta weno weno;)