Blogia
Bite me!

Adivinen....TOY ABURRIA!!!

Adivinen....TOY ABURRIA!!! Bueno voy a aprovechar apra dar un resumen de mis vacaciones... fui a ver a mi papa y a mi hermano.. la apse bien y en el viaje me la sufri toda.Filo. Ahora toy ultra aburria toy escuchando musica y hablo con el rob ke ahora definitivamente tiene dueña... se le acabaron los dias asi ek tuvimos ke ------------ jajajaja pero bueno esta bien por el-... onda eso era lo ek el keria asi ke bueno SERA JAJAJJAJA.
Se me perdio la xime!!!AMIGA!!!!! DONDE TAY!!!!
Con respecto al video ·$%%&/&// =? ke taba haciendo .. la wax no al he podido grabar pk me tira errores y bla bla bla KE RABIA!!!!!.mmmmm Ya no se ke mas.

2 comentarios

duffy -

EJALE SISTER sipo asi con la cosa el rob tiene dueña!!!
jajajajaja
rompecorazones!! jaajjajaja
no podi

Rob... -

weeeenaaaa jajajaja como k tengo dueña jaja shhhh como si fuera perro =p!!!
en fin ya abra tiempo para lo nuestro ;)! jajajaja