Blogia
Bite me!

Yo y mi dolor de espalda

Yo y mi dolor de espalda Me duele la espalda jajajaja , la doris se fue a dormir a la otra pieza y yo me kede solita uuuu ke miedo va a avenir el cuco , ma encima me duele MUUUUUcho la espalda y no tengo a nadie ke me haga un masaje ROB VEN A DARME MASAJES jajajajaj `pero masajes no ma jajajajjajajaj no vei ke ahora el chiko creativo tiene sus dias contaos ajjajajajja na ke ver la wa po ya filo ... hoy vino la camila,la panxa y la javiera a hacer un trabajo de fisika UUUUUUUUUUU ke fome ,fisika en vacaciones ke mula , ya filo ahora toy hablando con el ROB ajjaja EJALE!! y con el pagasam , ese loko es el mino del momento ahora, se hace el tonto pero es ma..... sin comentarios ajjaja ke mala , ahora toas lo encuentran rico ajjajajja el po el chico sexy ajajjaja ya filo tbn jajajjaja a ver ke ams hice hoy MMMMMM ( pensando) mi dia no fue muy interesante jajjjaj ya eso po AH SI EM PASARON DOS COSAS GENIALES JAAJJAJA:
1.- Me promovieron a admin en slayersoul ejale!!
2.- Uno de mis fanarts esta en una apgina ultra bkn , me siento realizada.
Hoy la fib/xime me dijo "Cada dia creces mas" ke bkn jajajaja

1 comentario

Rob... -

jajajaj fui a darte masajes y no me diste la pasaa po XD!!!
jajaja en fin y lo de k tengo los dias contados jajaja solo el destino lo dira =P aunk no seria malo ke me kede poko jajaja

tekiero!!besos cahu!