Blogia
Bite me!

El esguince del jimmy

El esguince  del jimmy BUUUU El pobre perro tuvo un luxamiento o como se diga en la patita delantera derecha, POBRE WACHANWER , me da penita ke te sufriendo , ahora , duerme trankilamente en los brazos de mi hermana jajajajjaja me salio cuatiko eso jajaja onda filosofico , ya filo , puta no se ke hacer , en estas situacione el Aburrimiento ME GANA!!! al maximo , ke lata esa wa , estar siempre aburrida , yo caxo ke voy a tener ke ir a ver un psicologo , KIZAS ESTOY CLINICAMENTE LOKAAAA!!!! NOOOOOOOO YO NO TOY LOKAAAAA ME VOLVIERON LOKA!!!! jajaj wa fome................. y eso jajajjaja hoy vi mi agenda del año pasao y me cague de la risa con las was ke decia , y tbn vi mi primer " y eso po" ajjaja fue un momento emocionante jajajaj
Vi esa foto y me gusto !!! ajajjaja toa choriza jajaja

1 comentario

Rob... -

pucha ke pena por lo detu perro pero ya se le pasara y por lo de ke estas loka jajaja solo un pokito jajaja pero en fin asi te conosi y asi te kiero;)!!!