Blogia
Bite me!

Otro mas

Otro mas Otro poemita! lo hice cuando termine un certamen:

En los ojos de un extraño me siento,me quedo inmovil
reposando la mirada me dejo llevar por el deseo y misterio
de estos ojos negros,extraños y nuevos.
Sentada aqui en los brazos de un heroe que aun no me besa
solo me abraza fuerte por miedo a perderme, y este extraño
no puede notar que ha sido el heroe del dia.
Perdida en las sombras de mi mente, en trance.
Escucho los sollozos de este corazon que se
aferra a mis labios, labios que piden ayuda,
labios que derraman sangre.
Y nos perdemos, nos quedamos en la oscuridad
de sus ojos y en la fuerza de sus labios.

Weno aki hay otro , no se si ta bueno, pero me esforce, mas ke poemas son cosas ke pienso.

1 comentario

RoB -

ta bkn pero son todos como tristes pk???